Beneficios del patinaje

Beneficios del patinaje

🎖 Beneficios del patinaje

🤯 Beneficios de las zapatillas de patinaje

Dato curioso: crecí a pocos minutos del Lynwood Sport Center de Illinois, una pista de patinaje que abrió sus puertas a finales de la década de 1970 y que fue el escenario de la película de 2005 Roll Bounce (protagonizada por el esperanzado cantante enmascarado Bow Wow), que en su día pensé que devolvía el patinaje a la corriente principal de diversión y deporte. Me tambaleé bajo una bola de discoteca, rodeado del olor a goma caliente y a pizza de bar, en muchas fiestas de cumpleaños y noches de patinaje para niños en la pista. Me dolían las espinillas y el coxis por las horas que pasé deslizándome por el suelo de cemento sin preocuparme por nada cuando vi por última vez esa pista en 2010.
Nunca imaginé que volveríamos a patinar diez años después, cuando la gran mayoría del mundo está en cuarentena y experimentando nuevas formas de mantenerse activo mientras está aislado. Sólo hay que preguntar a los patinadores adolescentes de TikTok, cuyos vídeos diarios sobre patinaje llegan a millones de espectadores en todo el mundo, lo que hace que los pares de patines se agoten rápidamente en Internet.
La reciente popularidad del patinaje, sobre todo como forma de actividad en solitario durante la cuarentena, tiene encantada a Tanya Dean, instructora profesional de patinaje y fundadora de Skaterobics. “El patinaje te da una sensación de intimidad y felicidad”, dice Dean. “Es liberador, pero también es un gran ejercicio”.

🤲 Protección de la cuchilla del patín

– Para una persona de 143 libras, una hora de patinaje moderado (6 mph) quema 330 calorías, lo que le permite aprovechar todos los beneficios de la aptitud física que ofrece el aeróbic. Si esa misma persona patina vigorosamente durante una hora, quemará hasta 590 calorías.
– Según el Dr. Carl Foster, profesor asociado de medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin, el patinaje es tan bueno como correr o montar en bicicleta. (Del sitio web de la Asociación Internacional de Patinaje en Línea).
El programa Let’s Move y el programa Presidents Challenge apoyan la campaña del Mes Nacional del Patinaje 2014, que está patrocinada por Pacer, Pepsi, Crazy Skates, Sure-Grip International, Vanilla Skates, KidsSkateFree.com y JBL Trinity Group.
Nos complace anunciar que el Programa President’s Challenge y el Programa Let’s Move han respaldado la misión de la Roller Skating Association International de mantener a los niños activos y saludables en un entorno seguro.

🌕 Beneficios del patinaje para los estudiantes

Se ha demostrado que el patinaje en línea tiene numerosos beneficios para la salud de personas de todas las edades. No sólo es un buen ejercicio, sino que también es muy divertido, y se ha convertido en un pasatiempo popular para personas de todo el mundo. En este artículo, repasaremos los cinco principales beneficios del patinaje en línea y cómo este deporte puede ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable.
Patinar a 15 km/h de forma regular no sólo quema unas 6 calorías por minuto, o 360 calorías por hora, sino que también convierte la grasa en músculo: ¡un doble golpe! El patinaje en línea es una de las mejores y más agradables formas de ejercicio porque cuanto más se patina, más calorías se queman por minuto.
El equilibrio, concretamente el equilibrio en movimiento, es un aspecto importante del patinaje en línea. Si eres un patinador principiante, incluso aprender los fundamentos del patinaje en línea te ayudará a mejorar tu equilibrio. Cuando ganes confianza en el patinaje aprendiendo nuevas habilidades como patinar hacia atrás, el hockey y los saltos cruzados, tu equilibrio mejorará drásticamente, lo que te ayudará en otras situaciones que no sean el patinaje.

📘 Patinaje sobre hielo

A pesar de la pandemia de coronavirus, algunos negocios se están preparando para reabrir. Aunque no todos los sectores, incluidos los gimnasios, saben cuándo volverán a abrir al público, la mayoría de la gente está encontrando nuevas formas de mantenerse en forma en casa. El patinaje es un ejercicio en casa que ha demostrado ser un entrenamiento eficaz con importantes beneficios para la salud. La Asociación Internacional de Patinaje afirma que hace trabajar todos los músculos del cuerpo y puede quemar entre 350 y 600 calorías por hora. He aquí siete razones por las que el patinaje sobre ruedas puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.
Como el patinaje requiere equilibrio, aprenderás y dominarás las técnicas necesarias para mejorar tu forma. El patinaje sobre ruedas mejora el equilibrio al exigirle que ruede hacia delante y hacia atrás con la parte baja de la espalda y los músculos abdominales. El patinaje requiere que mantengas un núcleo firme para mantenerte erguido, lo que lo convierte en una forma excelente de mejorar tu equilibrio.
Según la Asociación Americana del Corazón, los deportes sobre ruedas como el patinaje, el patinaje en línea y el patinaje sobre ruedas ayudan a fortalecer el corazón. El ritmo cardíaco medio de un patinador aumenta de 140 a 160 latidos por minuto cuando practica un patinaje moderado. El ritmo cardíaco puede aumentar drásticamente hasta unas 180 pulsaciones por minuto.

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