Pensamientos para dormir

Pensamientos para dormir

🤯 Pensamientos para dormir online

Echa tu mente atrás de tu día a un momento de bienestar. Algo que te haga sentir orgulloso, algo que hayas hecho para apoyar a alguien más, o simplemente historias y abrazos con tus chicos favoritos por la noche.
Para inspirarte, ve a Instagram (más temprano en el día, por supuesto, no hay tiempo de pantalla justo antes de acostarse (!)) e imagina esas tranquilas aguas azules salpicadas de conchas que se encuentran en el borde de una playa de arena blanca. Siente la cálida suavidad en los dedos de los pies, huele la fragancia de las flores tropicales, imagínate sorbiendo directamente de la leche de coco de frutas y sintiendo el sol en tu piel.
La idea es llenar tu mente con buenos pensamientos antes de dormir, si deseas dar un paseo por las montañas, el desierto o incluso en la luna, ve allí en su lugar. No tiene que ser una playa. Con una bonita escena en tu cabeza, flotar en un sueño tranquilo te llevará a un sueño reparador.
Las afirmaciones son excelentes para interrumpir ciertos hábitos de pensamiento negativo. Repitiendo el mismo pensamiento optimista una y otra vez, construirá en su interior la confianza de que se le permite liberar las presiones del día y relajarse en el sueño. Elija la frase más importante a continuación y concéntrese en repetirla ya sea en su mente o en voz alta mientras cierra los ojos y se sienta listo para dormir:

🔥 Pensamientos para dormir del momento

1 ‘Vita-Salute’ Universidad de San Raffaele, Facultad de Psicología, Milán, Italia; Instituto de Investigación del IRCCS San Raffaele, Departamento de Neurociencia Clínica, Centro de Trastornos del Sueño de Neurología, Milán, Italia. Dirección electrónica: la siguiente dirección: [email protected]
2 Universidad ‘Vita-Salute’ de San Raffaele, Facultad de Psicología, Milán, Italia; Instituto de Investigación del IRCCS San Raffaele, Departamento de Neurociencia Clínica, Centro de Trastornos del Sueño de Neurología, Milán, Italia.
El pensamiento repetitivo es una característica de muchas circunstancias psicopatológicas y un factor de perpetuación y sostenimiento del trastorno del insomnio en particular. En consecuencia, la incapacidad de apagar o controlar los pensamientos es una de las principales quejas que comunican los pacientes con insomnio. Los dos estilos más conocidos de pensamiento repetitivo que contribuyen a los trastornos del sueño son la preocupación y la rumia. El propósito de este estudio fue investigar la relación de estos dos procesos cognitivos reportados objetivamente por la polisomnografía en los índices de sueño nocturno.

😛 Pensamientos para dormir en línea

Por la noche, dando vueltas en lugar de dormir… ¿Preocupándose por la ridícula factura del cable, preocupándose por la opción de su carrera por la reparación imprevista del coche o desafiándola? Estábamos todos allí, perdiendo el sueño por nuestros grandes y pequeños problemas, seguido de un humor aún peor al despertar. Debby Downer Max. Tal vez sea hora de cambiar de marcha y canalizar las buenas vibraciones del Optimista Paul/Patty antes de dormir, y luego dormir un poco.
Un estudio de la Universidad de Manchester demostró que antes de dormirse, los individuos con pensamientos positivos dormían más tiempo y reportaban una mejor calidad de sueño que los individuos con pensamientos negativos. ¿Las buenas noticias aquí? Deberías entrenarte para pasar de las ideas negativas a las positivas y así poder girar el interruptor. Es tan fácil como usar una charla rápida, pero fuerte y positiva antes de dormir. Estas citas de inspiración te ayudarán a apuntar en la dirección correcta.
Piensa en todo lo que agradeces o lo que te hace feliz cuando te encuentras de mal humor antes de dormir. Manténgase optimista y recuerde que mañana será un nuevo comienzo, independientemente de su estado de ánimo, así que tome su siesta y relájese.

🧐 Pensamientos para dormir 2020

No estás solo si siempre te vas a la cama cansado pero no puedes dormir porque tu cerebro no se apaga. Una de las causas más prominentes del insomnio es el pensamiento intenso en la noche. Es un signo de tensión la mayoría de las veces. Tu mente está en alerta máxima, temerosa de quedarse dormida en caso de que se pierda algo importante. Cualquier cosa que te preocupe “puede” hacer. A menudo, sin embargo, puede ser que tengas algunos planes o ideas interesantes que quieras seguir e introducir. Tu mente no te dejará dormir, sea cual sea la razón, hasta que esté segura de que estás al tanto. Necesitamos entrenar a nuestros cerebros para que se duerman más rápido, así que es seguro dormirse al final del día. Ese sueño no significa que las cosas se vayan a perder y que el mundo se acabe. Ya sea antes de dormir o si se despierta en medio de la noche para ayudar a relajar su mente para un mejor sueño, aquí hay un ejercicio que puede hacer: 1)
Escriba CUALQUIER y CADA pensamiento que pase por su mente. Toma y escribe una hoja de papel A4. Cuáles son las ideas, buenas o malas, racionales o ilógicas, de hecho o de ficción, no importa. Apúntalas todas. Pensamientos. Cuadros. Voces. Sentimientos. Ahí dentro, lo que sea. Sigue hasta que tu cerebro no tenga nada más que enseñarte. Estos pensamientos podrían incluir las tareas del día siguiente, lo que vas a vestir, las vacaciones que quieres programar, algo en lo que piensas, escenarios y cuentos imaginados, eventos pasados o sentimientos que estás teniendo. 2)

Compartir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad