Recomendaciones para preescolar

Recomendaciones para preescolar

🤣 Aprendizaje a distancia para maestros de preescolar

Mantener el valor y la integridad individual de cada niño y de su familia. Garantizar que todos los niños se vean a sí mismos y a sus experiencias cotidianas, así como a las vidas cotidianas de quienes están dentro y fuera de su cultura, expresadas positivamente en el diseño y la aplicación de la pedagogía, la instrucción, el entorno de aprendizaje, las interacciones y los materiales. Celebrar la diversidad identificando las similitudes y las diferencias y presentando opiniones que reconozcan la belleza y la importancia en medio de las diferencias.
Reconocer y abrazar los puntos fuertes específicos de cada niño, a pesar de las variaciones en la cultura, la estructura familiar, el idioma, el origen étnico, el género, las capacidades y discapacidades, las opiniones religiosas o la situación económica. Ayudar a los niños a conocerse, apreciarse y apoyarse mutuamente como miembros respetados de la comunidad. Asegurarse de que nadie se sienta acosado, inadvertido o invisible.
Aprovechar los conocimientos y las habilidades de los niños, estableciendo relaciones de confianza con ellos y fomentando las relaciones entre ellos. Aceptar las perspectivas culturales de los adolescentes, así como las lenguas y costumbres que conforman su aprendizaje. Valorar a todos y cada uno de los niños. Eliminar cualquier lenguaje o acción estereotipada, denigrante, excluyente o sentenciosa.

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Los niños en edad preescolar (de 3 a 5 años) todavía están formando sus hábitos alimentarios y necesitan motivación para consumir comidas y meriendas equilibradas. Estos pequeños tienen un profundo deseo de aprender. Suelen imitar los hábitos alimentarios de los adultos. Necesitan supervisión a la hora de comer, ya que todavía están aprendiendo a masticar y tragar.
Haz que la hora de comer sea lo más divertida posible. No haga que su hijo se sienta obligado a comer. Permita que su hijo “limpie” su plato en lugar de obligarle a hacerlo. Esto podría llevarle a comer en exceso, lo que haría que su hijo ganara demasiado peso. Si los niños han reducido sus meriendas durante el día, tendrán hambre a la hora de comer.
Las frutas son una forma de alimentación. La categoría de fruta contiene algo de fruta o zumo de fruta al 100%. Las frutas pueden estar enteras, cortadas o en puré y pueden ser frescas, enlatadas, congeladas o secas. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los niños de 1 a 3 años no beban más de 4 onzas de zumo al día, y los niños de 4 a 6 años consuman de 4 a 6 onzas al día.
La mayoría de los estadounidenses deberían reducir su consumo de calorías. Las calorías son importantes cuando se trata de perder peso. Limitar el consumo de calorías y aumentar los nutrientes puede lograrse regulando el tamaño de las porciones y consumiendo alimentos no procesados.

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Los hitos del desarrollo incluyen cosas como nombrar los colores, demostrar amor y saltar en un pie. Las actividades que la mayoría de los niños pueden realizar a cierta edad se conocen como hitos del desarrollo. En cuanto a la forma de jugar, leer, hablar, actuar y viajar, los niños alcanzan hitos (como gatear, caminar o saltar).
El mundo de los niños empieza a abrirse cuando llegan a la primera infancia. Se volverán más autosuficientes y empezarán a confiar en los adultos y los niños de fuera de casa. Tendrán mucha más curiosidad por las cosas que les rodean y querrán aprender más sobre ellas. Sus experiencias con la familia y otras personas pueden ayudar a desarrollar su personalidad, así como sus propios patrones de pensamiento y movimiento. A esta edad, los niños deberían ser capaces de montar en triciclo, utilizar tijeras de seguridad, diferenciar entre niñas y niños, ayudar a vestirse y desvestirse, jugar con otros niños, recordar parte de un cuento y cantar una canción.
Mantén a tu hijo en una silla de coche orientada hacia delante con cinturón hasta que cumpla el límite máximo de altura o peso establecido por el fabricante. Cuando a su hijo se le quede pequeña la silla de auto orientada hacia delante con cinturón, tendrá que ir en un asiento elevado en el asiento trasero del vehículo. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) es un organismo federal que regula la seguridad en las carreteras. icono externo, 1,15 MB / 1 página] tiene detalles sobre cómo mantener a tu hijo sano cuando viaja en coche.

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Esto varía en función de la edad del niño, y va desde estar activo todo el día en el caso de los niños en edad preescolar (de 3 a 5 años) hasta estar activo durante 60 minutos o más en el caso de los niños en edad escolar y los adolescentes (de 6 a 17 años). Esto puede parecer mucho, pero no te preocupes. Es probable que su hijo ya esté realizando la cantidad de actividad física recomendada. A continuación le explicamos todas las formas fáciles y divertidas de ayudar a su hijo a cumplir las recomendaciones. Anime a su hijo a realizar actividades apropiadas para su edad, divertidas y diversas.
Los niños y adolescentes de 6 a 17 años deben participar en 60 minutos (1 hora) o más de actividad física de intensidad moderada a vigorosa todos los días, incluyendo tareas aeróbicas regulares -y actividades que fortalecen los huesos (como correr o saltar)- tres veces por semana, y actividades que fortalecen los músculos (como escalar o hacer flexiones) tres veces por semana.
Las tareas aeróbicas, como caminar, montar en bicicleta o algo que haga latir más fuerte su corazón, pueden suponer la mayor parte de los 60 minutos diarios de actividad física de su hijo. Anímelos a participar en ejercicios físicos al menos tres veces por semana que les hagan respirar rápidamente y hacer latir su corazón.

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