American horror story cult critica

American horror story cult critica

💟 American horror story: cult (2017) – crítica rápida

La quinta temporada de American Horror Story era la más peligrosa de todas desde que Jessica Lange, a pesar de los elogios de la crítica y de una considerable base de fans, abandonara el barco. La sombra de la novia de King Kong era demasiado alargada como para ser sustituida por alguien, así que apostar por Lady Gaga, aunque sólo sea por el reconocimiento de su nombre, era la mejor apuesta para mantener el atractivo de la serie. Tras ‘Coven’ y ‘Freaks’, ‘Hotel’ reintroduce el American Horror tras ‘Coven’ y ‘Freaks’, la más lúdica en cuanto a lógica pero magistral en cuanto a estética y arte, para contarnos una historia que, al final, parece haber atraído a la gran mayoría de cabos sueltos.
Escenarios secundarios memorables: Aquí es donde podemos encontrar una de las principales razones para ver «Hotel», porque Katy Bates y, en especial, Denis OHare, están increíbles. Iris y Liz Taylor son personajes decadentes y poco convencionales que resultan tan carismáticos que es imposible apartar la mirada cuando entran en escena. Ambas triunfan una vez más, asistiendo a la resolución de las historias de cada uno de los personajes. Atención a la escena de la venganza, con pistolas incluidas. Por el contrario, Evan Peters vuelve a regalarnos una interpretación memorable, quizá la mejor desde la fantasía adolescente de la primera temporada. El Sr. March es simplemente un personaje magnánimo y sobrecogedor.

❤ O que eu achei da série: american horror story

AHS: 1984 ha conseguido la majestuosidad de volver a la cresta de la ola, reinventando lo que parece imposible de reinventar, del mismo modo que Scream -referencia ineludible a todo el terror inteligente que se ha filmado desde su estreno- resucitó el slasher por metaficción. ¿Qué pasó y cómo pasó? Dotando a los personajes femeninos de un poder absoluto, como es habitual en la ficción de Murphy y Falchuk, pero que en este caso eleva la apuesta a cotas inimaginables que lindan con el absurdo más hilarante.

🌜 #ahs o que mary eunice queria? – asilo pt.2

Está escrita, dirigida y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y actualmente se encuentra en su octava temporada con un reparto de actores y cantantes que reflejan las últimas tendencias e incluso la historia de la industria del entretenimiento. American Horror Story cierra una simbología sobre los miedos de la sociedad, los sentimientos ominosos y los escalofrios de los Estados Unidos, así como su cultura dominante, y a ello se debe el éxito acumulado de la serie, la fe de sus fans y la amplia gama de comentarios positivos, negativos y neutros hasta el día de hoy.
La califiqué como la más cercana porque, a pesar de la mezcla de ficción, paranormalidad y metafísica, la historia se centraba en una familia de esta década que decidió mudarse a esta mansión después de experimentar una serie de problemas. A todos los efectos, la trama clásica se combinó con un giro moderno que nos permitió enamorarnos de cada historia.
De la casa de los muertos a un manicomio, llegamos a un aquelarre de brujas, una especie de Hogwarts con un toque chic, donde se congregan las mujeres socialmente conectadas con «poderes o talentos únicos». Desde el primer episodio, los conceptos de terror, ficción, sangre y escalofrios que se nos han mostrado han sido de miedo. A pesar de que hay un poco de todo en la tercera temporada, comienza a dividir la ironía y el cinismo de los personajes que retratan la cultura pop, y su episodio final, que fue incluso el más positivo en su momento, se convirtió en una clásica historia de amor en la que dos personajes influyentes (Zoe y Kile) consumen su amor.

😎 ¿una deusa, una louca, una psicopata? o que

En cuanto al argumento, pronto sabremos si estamos ante una temporada al estilo de Murder House o al estilo de Hotel. Nos decantaremos por la primera opción. Pero, si no es así, no desesperen; al menos, hemos visto las lágrimas de Billie Lourd en pantalla.
breve resumen
Proyecto de los periodistas. Empecé viendo Lost y acabé aquí. Cuando no estoy viendo series, estoy pensando en ellas, y le debo a Cristina Yang todo lo que he conseguido en mi vida. Gracias a mi madre por pagar Netflix todos los meses].
descripciónPeriodista de vocación, nacida con un micrófono colgado al hombro. Se me antojan películas, episodios y cómics mientras espero que el Doctor me llame a su cabina azul. Cuando estoy nerviosa, uso el humor de la misma manera que lo hace Chandler].
descripciónPeriodista, como sugiere el título. En el tiempo completo, cinéfilo y seriéfilo. Mi vida tiene sentido desde la invención del «binge watching». Charlie me acompañó con ‘Perdidos’ por los milenios con ‘No es el barco de Penny’. Amén.