Assassins creed pelicula opiniones

Assassins creed pelicula opiniones

🌐 Assassin’s creed – crítica de la película

Assassin’s Creed es una película de acción de ciencia ficción estrenada en 2016 que se basa en la serie de videojuegos del mismo nombre. Michael Fassbender (que también produjo) protagoniza junto a Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling y Michael K. Williams la película dirigida por Justin Kurzel y escrita por Michael Lesslie, Adam Cooper y Bill Collage. La película está ambientada en el mismo mundo que los videojuegos, pero cuenta una historia original ambientada en la Inquisición española, que se suma a la mitología de la serie. Callum Lynch investiga los recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerha y aprende las habilidades de un Maestro Asesino antes de enfrentarse a la sociedad templaria clandestina.
El rodaje comenzó a finales de agosto de 2015 y terminó en enero de 2016. En Estados Unidos y Francia, Assassin’s Creed se estrenó el 21 de diciembre de 2016. Recibió críticas mayoritariamente negativas por parte de la crítica, que criticó sobre todo el argumento y la escritura,10] aunque algunos la consideraron un paso adelante respecto a anteriores adaptaciones cinematográficas de videojuegos. 11] A pesar de contar con un presupuesto de 125 millones de dólares, la película tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, recaudando 240 millones de dólares en todo el mundo. 12]

🤠 Assassin’s creed – crítica de la película

La historia fundacional de «Assassin’s Creed» de Justin Kurzel nos dice que ésta debería ser una película terrible. Para empezar, esta densa, sombría y frecuentemente retrasada extravagancia navideña está basada en una famosa serie de videojuegos, un sombrío presagio en un año en el que se han estrenado «Warcraft» y «Ratchet & Clank». Por otro lado, la malhumorada adaptación de Kurzel está contada a gran escala, con un presupuesto diseñado para competir con otras monstruosidades de franquicias como «Rogue One» y «Fantastic Beasts and Where to Find Them» – el problema de producir una película así es que es demasiado costosa para arriesgarse.
En cambio, «Assassin’s Creed» se niega a caracterizarse por el pasado, con el protagonista en blanco de Michael Fassbender prácticamente repitiendo la historia. En cambio, debido a la manera en que desafía las expectativas de su herencia, esta extraña y casi incoherente película de acción se convierte en la superproducción más fascinante de 2016. La película de Kurzel muestra cómo el libre albedrío puede abrirse paso a través del esquema de la franquicia, cómo el desorden del derramamiento de sangre puede ser la única forma de liberarse de las ataduras de las líneas de sangre. Toma prestado casi tanto de «Under the Skin» como de «The Matrix».

🤘 Assassin’s creed – crítica de la película

Assassin’s Creed no es la completa pesadilla que algunos de mis compañeros han pintado como tal, ni es lo suficientemente descabellada como para justificar una reevaluación crítica en un futuro próximo… pero ninguno de esos factores habría sido preferible a algo tan sombrío y repetitivo.
Todo lo que rodea a este caótico y superficial bodrio de película es tan enrevesado y horrible que dudo que incluso los fans acérrimos del videojuego en el que se basa encuentren algo que apreciar en este paseo cinematográfico por la chapuza.
No hay ni una sola cosa memorable o mínimamente interesante en ella, la acción es apenas pasable, el aspecto es irremediablemente soso, la trama está despojada y es completamente intrascendente, y no hay ni una sola cosa memorable o remotamente interesante en ella.

🤪 Crítica de la película assassin’s creed

Sólo unas pocas películas son capaces de pasar sin problemas de los temas de los videojuegos a la gran pantalla sin dejar un rastro de fans descontentos a su paso. Hemos visto muchos de estos fracasos a lo largo de los años. Así que se ha convertido en una idea inteligente ir a ver una película spin-off de un videojuego si piensas decepcionarte. Por otro lado, Assassin’s Creed consiguió frustrarnos.
Los juegos de Assassin’s Creed están ambientados en un mundo en el que dos antiguas sociedades secretas, los Asesinos y los Caballeros Templarios, están enfrentados. Los Asesinos luchan por la paz a través del libre albedrío contra los Templarios, que quieren llevar la paz al mundo a través del control y la abolición del libre albedrío.
En la película, Callum Lynch (Michael Fassbender, más conocido como el joven Magneto en las tres últimas películas de X-Men.) tiene la oportunidad de encontrarse con las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV, gracias a una tecnología innovadora que desbloquea los recuerdos genéticos. Callum se entera de que es descendiente de los Asesinos, una mística sociedad secreta, y reúne inmensos conocimientos y experiencia para enfrentarse al opresivo e influyente grupo de los Templarios en los tiempos modernos.