Hakan el protector critica

Hakan el protector critica

🤙 The protector season 4 review

Temporada 1: La serie sigue a Hakan, un joven tendero cuya vida cotidiana da un vuelco cuando descubre que es miembro de una antigua orden oculta encargada de salvaguardar Estambul. Al principio de la historia, Hakan no es ni mucho menos un héroe, sino un tipo corriente en esta ciudad de 15 millones de habitantes donde Oriente se encuentra con Occidente y la historia con el presente. Pronto deberá descubrir que los enigmáticos y místicos Inmortales amenazan su ciudad natal, y de él depende detenerlos. ¿Cumplirá su destino como último defensor, un papel para el que no sólo no está preparado sino que se resiste activamente?
Temporada 2: Hakan tiene que enfrentarse ahora no a uno, sino a siete Inmortales, cada uno de los cuales está empeñado en destruir Estambul y el universo entero. Hakan luchará por detenerlos como Protector, al tiempo que lidera a los Leales, ama a Leyla y sobrevive a una nueva llegada: su hermano perdido hace tiempo, que cree ser el Protector legítimo. Cuando Leyla despierta tras el paso fatal, la vida de Hakan da un vuelco en Santa Sofía. No es la única sorpresa que le espera. Los Leales se han separado, enfurecidos por los errores de Hakan… Sólo una cosa ha permanecido constante: su pasión por Zeynep… Los inmortales han regresado y están listos para atacar. Aunque Hakan está furioso consigo mismo por no haber completado su misión, debe canalizar su ira y aprender a controlarla… Ya no es un juego de escondite. Estambul es ahora un campo de batalla… El escepticismo de Hakan ha dado paso a la aprobación, y ahora está demostrando al mundo que está a la altura de las circunstancias. Pero al hacerlo, Hakan tendrá que enfrentarse a su mayor temor: perder a las personas que le importan.

🤤 The protector review rotten tomatoes

La serie sigue a Hakan, un joven tendero cuya vida cotidiana da un vuelco cuando descubre que es miembro de una antigua orden oculta encargada de salvaguardar Estambul. Al principio de la historia, Hakan no es ni mucho menos un héroe, sino un tipo corriente en esta ciudad de 15 millones de habitantes en la que Oriente se encuentra con Occidente y el pasado con el presente. Pronto deberá descubrir que los enigmáticos y místicos Inmortales amenazan su ciudad natal, y de él depende detenerlos. ¿Cumplirá su destino como último defensor, un papel para el que no sólo no está preparado sino que se resiste activamente?

📕 El protector temporada 5

Estambul es una ciudad fascinante, en la que conviven la arquitectura moderna y la antigua. Es un centro de comercio e industria, pero también tiene que lidiar con una historia milenaria de batallas. Esa es la premisa de El protector, un original de Netflix que rompe el bucle de los dramas extranjeros sombríos y pesimistas. Sigue leyendo para saber más sobre una de las series más cautivadoras de la temporada…
Plano de apertura: Se ve una pistola por la boca del cañón y se dispara, con la bala dirigiéndose lentamente hacia la cabeza de un hombre. “En los cuentos de hadas, la gente buena sigue ganando”, dice la voz en off. Tarde o temprano se hace justicia, y todas las heridas se curan con el tiempo. Pero esto no es un cuento de hadas”.
Erdem ha presentado una propuesta para renovar Santa Sofía, de 1.500 años de antigüedad, pero se enfrenta a una dura competencia… Hasta que, por supuesto, ya no formen parte del marco. Esto demuestra que Erdem, que estableció su imperio en circunstancias similares a las de Hakan, llegaría a cualquier extremo para lograr sus objetivos.
Cuando Hakan va a entregar una alfombra a un local de Erdem, se entera de que éste está contratando, por lo que decide hacer una entrevista allí mismo. Durante la entrevista, la asistente de Erdem, Leyla (Okan Yalabik), se burla de la fe de Hakan y de su falta de título universitario, incluso después de que Hakan le recuerde que Erdem nunca fue a la universidad. Erdem se da cuenta de que salva a una chica de la caída de una lámpara de araña mientras se aleja. Le dice a Leyla que debería reclutarlo.

💞 El visir protector

Como la versión doblada es horrible, la serie debe verse en su idioma original con subtítulos. Es entonces cuando la serie se convierte en una farsa ridícula, en la que los personajes parecen terriblemente aburridos o melodramáticamente exagerados.
La primera temporada fue fantástica, desde la trama hasta los actores. La segunda temporada se alargó y no me importó. Creo que es porque se estrenó 4-5 meses después de la primera. Luego está la tercera temporada, que fue increíble y tan, tan dulce. No estaba seguro de si la temporada tendría éxito después de la anterior, pero la S3 elevó toda la serie a nuevas cotas. La S4 es lo único que espero con ansias.
Esta serie es fantástica en mi opinión. He visto muchas series turcas, pero esta es exclusiva. Las series turcas suelen presentar a los mismos personajes, como una chica pobre e ingenua y un hombre rico paleto. Vi una serie turca en Netflix y pensé que era poco probable, pero me sorprendió gratamente el resultado. La actuación es excelente, la trama es fantástica y los carteles son atractivos. También me pareció muy divertido lo que ocurría detrás de las cámaras. Enhorabuena a todos.