La puerta de al lado critica

La puerta de al lado critica

✌️ La casa de al lado | crítica | siddharth | andrea

Suburbia es un término utilizado para describir un lugar con avenidas arboladas, céspedes bien cuidados y casas cálidas. Es un lugar encantador y tranquilo para crecer. A menos que seas Meg, una adolescente, o Susan, su hermana paralítica. Meg y Susan quedan como rehenes de los salvajes caprichos y rabietas de una tía lejana que desciende rápidamente a la locura en una calle sin salida, en el oscuro y húmedo sótano de la casa de los Chandler. Es una locura en Suburbia. Avenidas arboladas, céspedes bien cuidados y edificios cálidos. Es un lugar encantador y tranquilo para crecer. A menos que seas Meg, una adolescente, o Susan, su hermana paralítica. Meg y Susan quedan como rehenes de los salvajes caprichos y rabietas de una tía lejana que rápidamente desciende a la locura en una calle sin salida, en el oscuro y húmedo sótano de la casa de los Chandler. Es una locura que se extiende a sus tres hijos y luego al resto del vecindario. Sólo un chico inestable se interpone en la brutal y tortuosa muerte de Meg y Susan. Un joven debe tomar una decisión muy madura.
¿Cuánto gore hay en este libro? Puedo soportar el crimen, los personajes retorcidos y los horrores psicológicos, pero me lo saltaría todo si son sólo páginas de tortura sangrienta descriptiva.

👐 American murder: la familia de al lado crítica de la película

A pesar de que Daniel y Bruno (“Babylon Berlin”, Peter Kurth) han vivido en el mismo complejo de apartamentos de Prenzlauer Berg desde que el actor se subió a la ola de dinero nuevo hace unos años, Daniel no se da cuenta del hombre sentado en el taburete de enfrente. Es comprensible; el aburguesamiento requiere cierta miopía para adquirir un sentido de pertenencia, y el hecho de que Daniel pueda permitirse alquilar un elegante ático de cristal para su mujer y sus dos hijos no significa que pueda permitirse mirar a los ojos a todos sus vecinos. No parece que el dinero que ganaría si consiguiera el papel de villano en el nuevo y llamativo reboot de “Darkman” vaya a cambiar eso (no está claro si el guionista Daniel Kehlmann está haciendo un guiño a Sam Raimi o simplemente utilizando el nombre de superhéroe más genérico que se le ocurrió, pero los fans de Darkman no deberían emocionarse demasiado en ningún caso). Lo único cierto es que, por mucho que lo intente, Daniel nunca podrá olvidar a Bruno después de esta experiencia.

🏅 The world next door | reseña – ¿deberías jugarlo?

Seamos francos. Hay momentos, hilarantemente gloriosos, en los que una película es tan horrible como sugiere el tráiler. The Boy Next Door es uno de esos momentos, una película de desecho de un estudio de finales de enero que sirve como otro clavo en el ataúd cinematográfico de Jennifer Lopez y la confirmación de que si fracasas en una película de Step Up, probablemente apestarás en todo lo demás.
Habrá algunos de ustedes que apreciarán The Boy Next Door, al menos en cierto grado de placer culpable, una película que parece existir únicamente para recordarnos que Jennifer López, incluso a mediados de los 40, tiene un mejor trasero que una decente mayoría de Estados Unidos. The Boy Next Door me recuerda a todos esos thrillers eróticos softcore nocturnos de Cinemax dirigidos a la población del universo sexualmente deprimido que se queda despierta hasta altas horas de la noche buscando alguna apariencia de pecho en la televisión, que llama de verdad a esas líneas de chat de citas de pago por minuto que aparecen en la parte de atrás de los semanarios alternativos, o que se excita cuando Lisa Simpson se pone en bikini. El problema es que The Boy Next Door no es lo suficientemente sexy ni emocionante como para ser considerada para Cinemax, pero podría revelar una nalga de Guzmán demasiado a menudo para ser considerada para su legítimo hogar televisivo nocturno en Lifetime.

💕 Mark kermode reseña la chica más probable

La historia de los Watts se presenta en la película de Popplewell como algo más que una historia criminal. Es una película sobre el matrimonio y el engaño de las redes sociales, así como una punzante revisión del abuso doméstico, hecha con cuidado y con un arte innegable.
Quizá mi crítica a American Murder sea más bien una crítica al género en su conjunto, y a cómo la necesidad de arrojar luz sobre los crímenes abusa inevitablemente de ellos, independientemente del motivo. La película de Popplewell es un preludio meticulosamente investigado de un diálogo que es muy necesario.
“America Murder” es fascinante como experimento de formato. No tenemos a alguien que aporte comentarios frescos; sólo tenemos los objetos dejados por una familia aparentemente ordinaria en un suburbio aparentemente ordinario. Sin embargo, como documental, presenta una imagen incompleta, similar a la de reconstruir la historia de una antigua tragedia utilizando sólo fragmentos arqueológicos.