Palmeras en la nieve historia real

Palmeras en la nieve historia real

🤯 Palmeras en la nieve historia real

🔷 Palmeras en la nieve crítica de la película (sin spoiler)

He visto muchas películas y ninguna de ellas me ha impactado significativamente. Esta fue la que lo hizo. “Palmeras en la nieve” es un poema muy profundo, triste y fascinante. Para entenderlo hay que concentrarse intensamente. El mayor impacto en mi cerebro se produjo cuando la película terminó y no pude dejar de llorar durante los siguientes 10 minutos. Aparte de la historia real de la película, también hay acontecimientos históricos que ocurren. Me hizo reflexionar sobre la vida de quienes vivían en África en la segunda mitad del siglo XX. Estoy seguro de que a usted le hará lo mismo. Estoy seguro de que te impresionará, ya que le dan vida actores increíbles. Es muy recomendable.
Esta es una de las películas más impresionantes y conmovedoras que he visto en mi vida. Está muy bien rodada y guionizada, con unas interpretaciones magníficas que dan profundidad a los personajes y añaden sustancia a la historia. A pesar de que duraba casi tres horas, había mucho más que podría haber visto. Todo cerró el círculo y se presentó de forma tan increíblemente bien, que me encantó el viaje que hice con los personajes. El amor entre los dos protagonistas era tan intenso y genuino que me hizo llorar -no, sollozar- en muchas ocasiones. Pero es más que una bonita historia de amor; es el arte como la vida. Una verdadera obra de arte. Estoy muy contenta de querer verla porque me ha conmovido mucho.

😀 Palmeras en la nieve – kilian se entera de la violación + peleas

Hola a todos. Acabo de terminar de ver “Palmeras en la nieve” en Netflix, y ha sido fantástico. Es una historia de amor sobre Kilian, un español, y Bisila, una guineana, que se aman pero no han nacido en la edad adecuada. Está en español, así que hay un subtítulo en inglés.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Es difícil encontrar este tipo de historias de amor, sobre todo las protagonizadas por un hombre blanco y una mujer negra, que no tengan una historia de fondo brutal o que no sean una película de esclavos. La película me gustó mucho por la pareja y los escenarios, pero hubo muchos problemas con la forma en que se representó a los españoles en comparación con los guineanos en su propio territorio. Me hubiera gustado que llegaran a la historia de Kilian/Bisila mucho antes.
– @ Flip ¡Muchas gracias! Acabo de terminar de ver la agridulce historia de amor de Kilian y Bisila y la he disfrutado mucho (además, los actores que interpretan a los personajes parecen ser pareja en la vida real). El paisaje era impresionante.
Fue una de mis recomendaciones (después de ver Mi último día sin ti, que no es mi favorita pero puede gustarte). Quería darle una oportunidad, pero no he tenido la oportunidad de sentarme a ver una película.

😗 Hielo y palmeras (película completa) | vaude

Una joven española encuentra una carta parcial tras la muerte de su padre. Mientras busca respuestas, emprende un viaje que la lleva a África, donde descubre los secretos de su familia.
Killian es un joven que nunca ha salido de Huesca (España), las montañas aisladas donde creció. En 1953, regresa a su lugar de nacimiento, la isla ecuatorial africana de Fernando Poo, en la Guinee española, para trabajar en una plantación de cacao con su padre y su hermano. Durante sus 20 años en esta isla, antes de los turbulentos días de la independencia, viajará hacia la madurez y la sabiduría, pero también tendrá que enfrentarse al dolor y la pérdida.
El guitarrista toca una Fender Stratocaster de color personalizado durante la escena del club de baile, que tiene lugar en 1953/4. En Estados Unidos, la Fender Stratocaster se introdujo en 1954, pero los colores personalizados no estuvieron disponibles hasta 1956/7.
He visto muchas películas y ninguna de ellas me ha impactado significativamente. Esta fue la que lo hizo. “Palmeras en la nieve” es un poema muy profundo, triste y fascinante. Para entenderlo hay que concentrarse intensamente. El mayor impacto en mi cerebro llegó cuando la película terminó y no pude dejar de llorar durante los siguientes 10 minutos. Aparte de la historia real de la película, también hay acontecimientos históricos que ocurren. Me hizo reflexionar sobre la vida de quienes vivían en África en la segunda mitad del siglo XX. Estoy seguro de que a usted le hará lo mismo. Estoy seguro de que te impresionará, ya que le dan vida actores increíbles. Es muy recomendable.

💗 Palmeras en la nieve nadia buari] – más reciente

Fernando González Molina dirigió en 2015 la película melodramática Palmeras en La Nieve, basada en la novela de Luz Gabás. Narra la historia de dos amantes cruzados, Kilian, un colono e hijo del dueño de una plantación de cacao, y Bisila, la hija de un líder de una tribu indígena africana (Bubis), ambientada en los años 50 en la isla de Bioko, en Guinea Ecuatorial (a menudo denominada Fernando Po), en su transición de territorio colonizado (territorio esclavo de facto) a república independiente.
Palmeras en La Nieve es una película épica que dura 2 horas y 43 minutos y dedica un tiempo considerable a la creación de personajes. A pesar de que los personajes principales (Kilian, Bisila y Jacobo) están en pantalla durante la mayoría de las escenas, hay algunas ocasiones en las que sus actos y motivos no se ajustan a sus antecedentes, biografías y/o a la trama.
Las contradicciones de los personajes no suponen una distracción para el conjunto de la película debido a la riqueza del contexto cultural, social y político en el que se desarrolla, así como a una mezcla bien coordinada de líneas argumentales históricas y actuales. Además, hay buenos retratos de personajes por todas partes en términos de éxito.