Perfectos desconocidos teatro critica

Perfectos desconocidos teatro critica

🌹 Explicación del final de perfectos desconocidos

El gran éxito de Paolo Genovese, “Perfectos desconocidos”, dio lugar a un remake griego menos de un año después de su estreno en su Italia natal. En dos años se han realizado casi una docena de remakes más, entre los que se incluyen versiones realizadas en España, Corea del Sur, Francia, Hungría, China e India, con más películas aún previstas en Polonia, Alemania, Qatar y Suecia. (¿Se pregunta dónde está la edición estadounidense? Antes de que el negocio fracasara, la Weinstein Corporation se hizo con los derechos en inglés).
Ahora, México se apunta al carro. La versión de la animada obra de cámara de Manolo Caro es una moderna comedia costumbrista que puede apoyarse en el impacto de los teléfonos móviles e Internet, pero que narra sentimientos y giros que no implican pelusas técnicas. El montaje de “Perfectos desconocidos” de Caro, estrenada en México a finales del año pasado como “Perfectos desconocidos”, que llega ahora a Estados Unidos a cargo de la rama hispana de Lionsgate, Pantelion Films, se ciñe más a la función original de Genovés, centrándose en un grupo de siete amigos que se embarcan en un disparatado “juego de fiesta” que amenaza con arruinar algo más que su cena. La película de Caro establece rápidamente el núcleo de los personajes, ágil, divertido y de ritmo rápido, insinuando las revelaciones en el camino (a uno le gusta la bebida, otro es demasiado esquivo cuando lee textos), pero también construyendo algunas sorpresas reales.

🔴 Perfectos desconocidos (2016 película completa)

Perfectos desconocidos, también conocida como Perfectos desconocidos, es un remake mexicano de un remake español de 2017 de una comedia italiana de 2016 que también podría tener una secuela surcoreana (Intimate Strangers) en 2018, pero esto último no lo he confirmado. Sin embargo, suena igual. Tal vez las versiones española y mexicana se hicieron de forma simultánea, y simplemente, pasó la versión coreana. El argumento es que el original italiano (no me extrañaría que hubiera un remake estadounidense en marcha) se ha convertido en una industria artesanal, y sabrás por qué cuando veas la versión mexicana. Es una comedia de Broadway muy entretenida.
Perfectos desconocidos evoca a J.B. al final. El Rincón Peligroso de Priestley, un giro que está mal planteado pero que definitivamente pone un botón en la película. Y eso que la obra de Priestley se estrenó en 1932, antes de que nuestras esquinas peligrosas estuvieran mucho más cerca gracias a los teléfonos móviles. Si no conoces a nadie cuya amistad haya terminado por un correo electrónico caprichoso, levanta la mano. Usa esa mano ahora para borrar todo lo que hay en tu pantalla y en tu teléfono.

😋 Perfectos desconocidos película 2019

“Una historia, dos culturas: Una comparación transcultural de “Perfectos desconocidos” (2016), del cineasta italiano Paolo Genovese, ofrece a los espectadores un asiento en la mesa durante una cena en la que los participantes tienen que atender todas las llamadas por el altavoz y todos los textos tienen que ser leídos en voz alta en un intento de demostrar que no tienen nada que ocultar.” El juego se va agriando poco a poco a medida que se descubren secretos que miden la fuerza de las parejas y las relaciones. En los premios de la Academia italiana de 2016, la película ganó el premio a la “mejor película” y ha sido adaptada 12 veces, con otras dos en preparación. Si no fuera por la adaptación coreana “Extraños íntimos” (2018) dirigida por Lee-Jay Kyoo que vi recientemente en un sistema de entretenimiento en vuelo de Delta Airlines, nunca habría conocido “Extraños perfectos”. Cartel abajo a la izquierda de “Perfectos desconocidos” Italia, 2016 Abajo a la derecha: cartel de “Extraños íntimos” Corea del Sur, 2018 Abajo a la derecha: cartel de “Extraños íntimos”

🙌 Perfectos desconocidos 2017

Género: ficcióndirigida por: Paolo Genoveserelease date: IT 11/02/2016guión: Paolo Genovese, Filippo Bologna, Paolo Costella, Rolando Ravello, Paola Mamminicast: Giuseppe Battiston, Marco Giallini, Anna Foglietta, Edoardo Leo, Kasia Smutniak, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwaa Título original: Perfetti Sconosciuticopaís: Italiaagente de ventas: True Coloursaño: 2016