Capitulos the strain temporada 3

Capitulos the strain temporada 3

🌼 Capitulos the strain temporada 3

😃 The strain | temporada 3 episodio 8 | luz blanca | reseña

2016 – 2016 – 2016 – 2016 – 2016 – 2016 – 2016 – La ciudad de Nueva York parece estar al borde del colapso: los strigoi dominan las calles, el gobierno está a punto de abandonar la ciudad, las fábricas de sangre diseñadas por Thomas Eicchorst (Richard Sammel) están en marcha y el arma biológica creada por Eph Goodweather (Corey Stoll) está perdiendo su eficacia. Las acciones de Eph se desploman como consecuencia de sus recientes pérdidas. A pesar de que el Maestro (Robin Atkin Downes) parece tener la sartén por el mango, Quinlan (Rupert Penry-Jones) y Abraham Setrakian (David Bradley) poseen el Occido Lumen, que puede ser el secreto para destruir finalmente al Maestro y sus strigoi. Jonathan Hyde interpreta a Eldritch Palmer, Natalie Brown a Kelly Goodweather, Max Charles a Zach Goodweather, Joaquín Cosío a Ángel Hurtado, Miguel Gómez a Gus Elizalde, Samantha Mathis a Justine Feraldo, Cas Anvar a Sanjay Desai, Kevin Durand a Fet y Ruta Gedmintas a Dutch Velders en la tercera temporada de “The Strain”. New York Strong (Episodio 1)
Los strigoi se vuelven más rápidos e inteligentes en el estreno de la tercera temporada; el hijo de Eph es secuestrado; Setrakian y Quinlan intentan descubrir los secretos más oscuros del Lumen; y Fet ayuda a los sellos de la Marina en un peligroso viaje por los túneles subterráneos de Nueva York.

🔊 The strain temporada 3 episodio 2 revisión y after show

The Pressure está en su mejor momento, justo a tiempo para el final. Gracias a la rabieta nuclear de Zack (Max Charles) en el final de la tercera temporada, el drama vampírico de FX ha llegado por fin al prometido post-apocalipsis después de tres temporadas de acumulación y más de un estancamiento. Zack es lo peor, pero todos podemos agradecer su trágico acto de egoísmo porque era justo lo que la serie necesitaba para salir del atolladero narrativo en el que ha estado atrapada durante las dos últimas temporadas y ofrecer nuevos y emocionantes lugares, relaciones y desarrollo de personajes.
La cuarta temporada arranca nueve meses después de que Zack apretara el gatillo, desencadenando un invierno nuclear que permite a los Strigoi caminar de día, haciendo realidad las continuas comparaciones de la serie con el Holocausto en un mundo resucitado para servir al Amo y sus chupasangres. La humanidad se ve obligada a unirse a “La Alianza”, un acuerdo unilateral con los Strigoi en el que los humanos donan sangre de forma rutinaria a cambio de comida y asistencia médica, caminando aterrorizados por las calles con placas identificativas envueltas en sus cuerpos, mientras los guardias Strigoi armados sisean y se mofan desde la acera. Naturalmente, la comida y la asistencia médica son insuficientes para mantener a los Happy Meals andantes bombeando sangre nutrida, pero los supervivientes de la civilización no pueden oponerse. Los justicieros del mundo han desaparecido, no hay puerto seguro en Staten Island ni ayuda gubernamental en camino, y las reglas de la naturaleza han abandonado a la humanidad sin que el sol les proporcione un respiro de los ataques de los Strigoi.

🦁 Promoción de la tercera temporada de the strain “hunted” (hd)

Del 13 de julio de 2014 al 17 de septiembre de 2017, The Strain fue una serie de televisión de drama de terror estadounidense que se emitió en FX.

⚫ The strain temporada 3 episodio 9 reseña y after show

1] Basada en la trilogía de novelas del mismo nombre de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. El productor ejecutivo y showrunner Carlton Cuse está a bordo. El episodio piloto, “Night Zero”, fue escrito por Del Toro y dirigido por él. El 19 de noviembre de 2013, se ordenó una primera temporada de trece episodios. [2] A principios de junio de 2014, el Festival de Televisión ATX en Austin, Texas, estrenó el episodio piloto. [3] FX renovó The Strain para una segunda temporada de trece episodios el 6 de agosto de 2014, que se estrenó el 12 de julio de 2015. [número cuatro] [5] FX renovó The Strain para una tercera temporada de 10 episodios el 7 de agosto de 2015, que se estrenó el 28 de agosto de 2016. [número seis] [nueve] [8] El 27 de septiembre de 2016, FX renovó la serie para una cuarta y última temporada, que se estrenó el 16 de julio de 2017. [10] A lo largo de las cuatro temporadas, se emitieron 46 episodios de The Strain.
La serie gira en torno al doctor Ephraim Goodweather, jefe del Proyecto Canario del CDC en Nueva York, a quien se le encarga la investigación de un accidente de avión en el que han muerto todos los que iban a bordo. Su equipo descubre un brote viral que guarda similitud con una antigua cepa de vampirismo. A medida que el virus se extiende, Goodweather une fuerzas con su equipo y un grupo de ciudadanos de la ciudad para luchar por la supervivencia de la humanidad.

💘 The strain temporada 3 episodio 6 revisión y after show

Cuando el Amo se ofrece a devolver a Zack, éste atormenta a Eph; Dutch se reúne con un antiguo grupo de amigos, pero se pregunta si eso la hace más segura; y Palmer investiga los tratamientos secretos de sangre de los strigoi de Setrakian.
Setrakian se ve obligado a buscar el apoyo de su competidor de toda la vida, Eldritch Palmer, después de que salgan a la luz nuevos conocimientos del Lumen. Los últimos experimentos de Eph le llevan al borde de la cordura, mientras Fet investiga los movimientos de los strigoi en la ciudad de Nueva York.
Aunque Eph y Dutch buscan la “voz” del Maestro, Setrakian diseña una nueva estrategia para atraparlo. Palmer está luchando por su vida y quiere el apoyo de Setrakian para llegar al blanco, y Fet tiene una difícil tragedia personal que desvela un oscuro secreto familiar.
Quinlan acepta un trato con los Antiguos, pero una traición posterior resulta fatal; Fet y Setrakian buscan la carga del buque egipcio.